Re: [Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

Dom Ago 23 02:27:50 CEST 2009

2009/8/22 José Ignacio Pedrini <duxjipd at gmail.com>:
> Quisiera saber las diferencias (en temas)de la charla de RMS y cual me
> recomendarían?, asi se cuando viajar. Lo principal es conocer y estar con la

En general RMS repite las charlas (porque siempre hay publico nuevo),
asi que no creo que sea muy distinto ir a una o a otra. En la de
Wikimedia va a haber mucha gente de Wikimania, la conferencia
internacional de Wikipedia, asi que es una oportunidad de hacer
sociales con gente de todo el mundo (vinculada la mayoria con
proyectos de cultura y software libre).
¿De donde venis?