[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 22 22:59:55 CEST 2009

El 22 de agosto de 2009 17:53, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> para tomar un incidente que sucedio hace varios años, y deducir que
> todo lo malo que le pase a solar hoy (o que alguien diga sobre solar),
> es solamente obra de esos mismos agentes del mal (?), hay que tener
> muchas muchas ganas de acomodar la realidad.

siempre cambiando el mensaje

que tiene que ver tu frase, sea o no verdadera, con lo que se dice antes?

pero me alegra que admitas que en ese momento diseminaron su veneno

aunque tienes razon en que de hecho hoy hay mas mal generado
internamente en solar que afuera :(

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar