[Solar-general] la escuela caza

Sab Ago 22 17:47:41 CEST 2009

Pero me parece que son problemas distintos, aunque relacionados de varias
maneras. La tendencia conservadora de la escuela (y otras instituciones
exitosas), y la desescolarización requerida por el sistema económico de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=1rYVMMkmJJI&feature=PlayList&p=27EDAB391FA379E0&index=0&playnext=1

Pablo Manuel Rizzo