[Solar-general] Brecha Digital + netbooks : Que paso con las OLPC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 22 15:44:20 CEST 2009

El 22 de agosto de 2009 01:42, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> El problema es justamente que la escuela es solamente un espacio
> social, una guarderia donde se privilegia la inclusión social por
> sobre lo academico. Los docentes están obligados por los directores
> (que están obligados desde arriba) a no expulsar a nadie, logrando una
> generación de analfabetos con titulo que luego no consiguen trabajo ni
> como repositores.

disculpame el sistema de educacion publica creado por sarmiento aca y
el usado por los yanquis en su pais construyo esos paises

aqui el problema fue el abandono de ese modelo

> La escuela es un centro de adoctrinamiento ideologico fundamental para
> el estado, asi que lo último que harian es tratar de desvincular a los
> chicos.

eso era antes, tanto en eeuu como aqui con sarmiento

> A veces me da miedo ver cuanto coincidimos los liberales con los anarquistas :)

porque, si es la misma escuela, unos van mas a fondo nada mas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar