[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Sab Ago 22 03:14:08 CEST 2009

On Fri 21 Aug 2009 18:12:13 Juan Jose Barrientos wrote:

> no sabia de este emprendimiento, tenes razón lo voy a buscar, tiene
> que estar en mi desorden o en el de alguien mas...

Todo bien: cuando filmé partes del CRISOL 2008, le expliqué a tu hermano que
una parte la había filmado especialmente para el documental este, y me dijo
que te diría.

Hay una parte medio cómica-artística en la que entra martín olivera desde unos
rayos de sol, quizá reconozcas la filmación por ese detalle; también filmé un
poco de backstage, etc.

Bueno, si lo encontrás, mejor así solar tiene más lugar en el docu, salut

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vac�a. El
borracho la ve
triple."
Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista