[Solar-general] "resumen ejecutivo"

Marcos marcos en ovejafm.com
Sab Ago 22 02:36:08 CEST 2009

On Fri 21 Aug 2009 20:26:17 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Personas afines somos muchos, que hayamos encontrado ahora diferencias no
> niega todas las afinidades previas en otros temas. Participé activamente de
> la postulación de Martín para presidente, como no estaba claro todavía para
> mí el sentido del cambio que se buscaría en Solar y él había sido el
> presidente de Solar cuando se inició el proyecto original, creí que se
> buscaría volver a potenciar ese proyecto, no pensé que se incentivaría aún
> más la burocratización del movimiento. Y no es que yo estuviese en
> desacuerdo con una pata fuertemente burocrática, ya dije que particpe
> [...]

No entiendo "activamente también en el proyecto fundación", de cuál fundación?

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

Gleducar: Software Libre y Educaci�n en Argentina www.gleducar.org.ar