Re: [Solar-general] sobre la asamblea de solar-socios y publicación de las actas

Vie Ago 21 23:05:51 CEST 2009

2009/8/21 Marcos <marcos en ovejafm.com>

> Cerrada y no popular, qué sé yo, demasiado cerrada para lo que yo pienso
> que
> debería hacer SOLAR, por ejemplo, hoy no podés decirle a cualquier persona
> que
> asiste a una chara que se subscriba en solar-socios para participar así
> nomás,
> es muy difícil entrar, requiere un trámite burocrático cuando podría ser
> simplemente subscribirte a tal lista y chau, como llegar en colectivo a la
> asamblea, o a pata, pero llegar sin tanta burocracia en el medio

Yo no invito a nadie a suscribir a socios, invito suscribirse a
solar-general, luego si acuerdan con los principios (el único requisito real
para ser socio) se pueden suscribir a la otra lista y participar de la
asamblea de socios. Creo que eso es lo único que se necesita para un Solar
donde la asociación es una pata, el movimiento es para todos, socios y
no-socios.

--
Pablo Manuel Rizzo