[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Vie Ago 21 21:22:32 CEST 2009

On Fri 21 Aug 2009 09:57:57 Santiago Roza wrote:

> si para vos que solar tenga relaciones fluidas con los distintos
> grupos es que algun tipo de esos grupos mande algun mensaje a esta
> lista de vez en cuando, bueno ahi si que no vamos a coincidir nunca.

El Documental sobre SL que estuve filmando (idea propia y de gente relacionada
un poco con via libre, pero q luego abandonó el proyecto), que será realizado
por SOLAR-ALEC, contiene tanto a la gente de Mozilla como a muchos otros
integrantes del mov del SL nacional y mundial (en entrevistas personales,
etc.):

wikipedia
debian (debconf8)
linux-international, maddog hall
ubuntu, steve langasek
JRSL 08
UTUTO Daniel Olivera (el de ututo lo tiene enzo f. y aún no me lo pasó :S)
Crisol 2008 (ese material lo tiene J J Barrientos y aún no me lo pasó)
Richard Stallman
Gente de toda latinoamérica y de españa
etc

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Documental_sl

Ya estuvimos re-delineando el proyecto el jueves pasado en Estación
Provincial, y pinta lindo :D

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

La no violencia conduce a la �tica m�s alta, lo cual es la meta de toda
evoluci�n. Hasta que dejemos de
lastimar otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
- Thomas Edison (inventor)

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/