[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Vie Ago 21 21:13:17 CEST 2009

On Fri 21 Aug 2009 00:40:16 Santiago Roza wrote:

> si no es 100 es 85, no jodamos marcos, lo sabe todo el mundo dentro
> del movimiento local.  empeza a preguntar por solar y escucha lo que
> te contestan.

Eso es interesante, de hecho es de lo más interesante que podrías aportar

¿qué contestan?

> ya propuse 300 cosas para eso cuando era socio, ninguna llego a nada,
> y por eso me canse y me desasocie.  llegue a la conclusion de que ni
> siquiera existe el interes para cambiar eso, o peor aun, ni se lo
> percibe como problema (ejemplo decir: "todos los proyectos locales de
> software libre participan activamente en solar", WTF???).

Pero parece que igual tenés ganas de mejorar algo?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet