Re: [Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. " - Peleas familiares y no

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 21 18:24:25 CEST 2009

El 21 de agosto de 2009 11:12, Oscar Roberto
Bastos<orbastos en gmail.com> escribió:

> buen punto Juan,
> a seguir desalambrando!

el problema es la existencia de un proyecto que desvia el sentido
original de solar, compartido por varios del nucleo duro de solar.

martin como presidente ni siquiera conduce un debate entre dos partes,
directamente impulsa el proyecto de este nucleo duro

eso crea un clima de desequilibrio que lleva a insultos.

es decir, la decision de avanzar en este proyecto no repara ni le
importa lo que piensen los demas, avanza e insulta a cualquiera que se
oponga.

hoy solar es una organizacion opaca, que no publica sus discusiones ni
resoluciones, ni actas y donde se amenaza a cualquiera que quiera
transparentar alguna discusion interna.

es decir, no existe un clima interno que permita resolver los
conflictos y avanzar, sino un intento de cooptamiento por una
fraccion, quizas mayoritaria, que apela como en otras burocracias a
cualquier cosa para cumplir sus propositos.

no parece haber voluntad por parte de los integrantes de la
fraccion-pro-auto-ong, de llegar a un consenso o discusión racional.
Parten y presentan un paradigma de razonamiento que saben que lleva a
sus objetivos y no les importa pagar los costos de esta operacion.

asi pues, mientras esto no cambie, las cartas parecen tiradas y
marcadas, habra una division en solar y existiran dos solares cada una
organizando su proyecto y disputando el espacio de nombres, dominios,
contenidos, relaciones con los gobiernos, listas, etc. etc.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar