[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Ago 21 17:17:32 CEST 2009

> los que dije en el mensaje que no leiste: QUE CUMPLAN CON SUS
> OBJETIVOS.

evidentemente,  tu forma de medir el éxito es diferente de la mía (por lo que
ya te expliqué en el correo anterior). y esto no quiere decir que debas
interpretar como que estoy en contra de los objetivos que has nombrado y que
sí leí (por cierto); al contrario: estoy bien a favor de ellos. simplemente
(como ya te lo dije) nuestras 'varas' medidoras de éxito son diferentes.

> greenpeace aca hizo promulgar una ley nacional.  la cruz
> roja logro tal reconocimiento que en una guerra no les disparan (no es
> joda eso, intentalo vos).

yo opté (hace ya rato) por intentar aportes que tiendan a *prevenir la
enfermedad* y no a *paliar sus síntomas*
por eso me parece bien que en las listas se puedan presentar sin censura  esos
*otros* temas; pues tal vez, de esta manera, por el efecto ósmosis o por
el 'efecto mariposa', podríamos estar logrando abrir caminos del pensamiento
que tiendan a evitar la enfermedad.

> una organizacion que promueve el software libre deberia medir su exito
> en cantidad de "informados" o "migrados", o proyectos de software
> libre generados, o contenidos escritos.

una organización que promueve el software libre, tiene éxito cuando pone al
ser humano en el centro de sus objetivos.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.