[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. " - Peleas familiares y no

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Ago 21 16:12:59 CEST 2009

buen punto Juan,
a seguir desalambrando!

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.