[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 21 14:04:48 CEST 2009

El 21/08/09, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> grupos relacionados con el software libre en argentina (va por 3ra vez
> la lista, espero que finalmente la leas):

si revisas nuestras listas veras que muchas personas de esos grupos
han debatido temas en esta lista, por ejemplo citas la fsfla, habras
leido los debates me imagino.

lo mismo con muchos otros, cada vez que ha sido necesario se han
debatido  temas con ellos y con actores de ellos en esta lista

de hecho la idea de "router" vino de medrano del cafelug segun recuerdo

tuquito tiene una seccion en nuestra pagina

recien se ha debatido el tema planeta de mozila aca por ejemplo

asi que no veo eso del 99%

> y me habia olvidado de joomla argentina, drupal argentina, y plone cono sur.

habria que ver si no hay gente de esos grupos en nuestras listas

por otra parte hay muchos lugs en el pais que trabajan con usla, y nos
relacionamos con ellos via gente de usla

con via libre hay relaciones bastante conflictivas luego de las
madres, pero relaciones existen, de hecho participaron en solar en
algun momento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar