[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 21 05:52:12 CEST 2009

2009/8/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> primero cuales son?
> cuales son los proyectos locales de software y que hacen?

grupos relacionados con el software libre en argentina (va por 3ra vez
la lista, espero que finalmente la leas):

y me habia olvidado de joomla argentina, drupal argentina, y plone cono sur.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com