[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 21 05:40:16 CEST 2009

2009/8/21 Marcos <marcos en ovejafm.com>:

> Suponete que sea 100% como vos decís ...

si no es 100 es 85, no jodamos marcos, lo sabe todo el mundo dentro
del movimiento local.  empeza a preguntar por solar y escucha lo que
te contestan.

> ... si estás tan preocupado, proponé una
> completa política de acercamiento a esos grupos, que tenga sentido (es decir,
> si SOLAR es útil para esos grupos y a la inversa), publicala, la debatimos,
> modifcamos y si nos parece bien la ejecutamos (o la ejecuta cierto grupo del
> movimiento afín a lo acordado)

ya propuse 300 cosas para eso cuando era socio, ninguna llego a nada,
y por eso me canse y me desasocie.  llegue a la conclusion de que ni
siquiera existe el interes para cambiar eso, o peor aun, ni se lo
percibe como problema (ejemplo decir: "todos los proyectos locales de
software libre participan activamente en solar", WTF???).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com