[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Vie Ago 21 04:58:00 CEST 2009

On Thu 20 Aug 2009 12:08:29 Santiago Roza wrote:

> como se define "parte del movimiento", si el movimiento no es una
> organizacion en particular?  yo soy "parte del movimiento" o no?
> tengo que tramitar un carnet?  quien lo entrega ese carnet, vos?

Si promovés el SL en Argentina y adherís a bastantes principios de SOLAR, sos
parte del movimiento, nada más.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas