[Solar-general] censuridad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 20 21:33:16 CEST 2009

uno  también puede centrarse en su ombligo y decir "tu y yo ombligo
nos llevamos bien, ni tu me molestas ni yo no te molesto, estamos en
paz" *

lo que no está bien, es aceptar ayuda de ortos para consturir un sitio
colectivo, y luego _selectivamente_ confabular entre tres o cuatro
para decidir que ortos serán habilitados a disfrutar del micro
mundillo creado, y que ortos serán dejados afuera

no le quieres llamar censura? llámale como se te cante, yo le pondré
censuridad, para llamarlo de otra forma

el tema es que le pongas el nombre que le pusieres eso estuvo está y
seguirá siempre estando _mal_

y defenderlo es Hipocresía de la más baja calaña

al cuerno con la censuridad y los censuridadores

me vuelvo a mi cubículo pensando en lo del planet y qué artículo compartiré ahí

y para qué habré salido

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com

* cualquier semejanza con "bueno cerebro tu no me agradas blah blah"
es totalmente intencional