[Solar-general] planeta hispalinux

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Ago 20 20:53:58 CEST 2009

Hola José Ignacio,
el Crisol es el encuentro Estratégico Anual de Software Libre, y es el
evento anual que organiza Solar. El año pasado se hizo en la Ciudad de
Corrientes, los anteriores en Posadas, La Plata, Rosario. Siempre los
realizamos con otra organización local LUGRO/ANT, MISOL, MISOL/NESLA, y
el RECTORADO de la UNLP.

www.crisolargentina.org.ar

Pagar la cuota no es importante para integrarte como socio. Muchos la
pagamos antes de las asambleas en el propio CRISOL.

Este año esperamos hacerlo conjutamente FORSOL (Formosa Software Libre)
en la Ciudad de Formosa a fines de octubre (30/31)

Cualquier duda a secretaria en solar.org.ar

Un beso.
Verox.