[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 20 17:30:14 CEST 2009

2009/8/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> para nada, te pregunto, si queres responder bien, si no todo bien
> tambien, pero queria saber si no contestabas por olvidarte o porque
> decidiste no hacerlo.

ya te habia contestado 2 o 3 veces, pero no te gusto la respuesta...
no es mi culpa.  y la verdad es que ya me cansaste.

dijiste que lo deseable para solar era una politica de publicacion
irrestricta (cualquiera "del movimiento" tiene su portada disponible
para publicar cualquier cosa).  te pedi ejemplos de organizaciones que
hicieran eso, y el que mencionaste NO cumplia la condicion (el 95% de
la portada de psl son articulos de los mismos dos miembros, y NO son
cualquier cosa).

dijiste que solar ademas de una organizacion era "el movimiento" (o
sea, el movimiento del software libre en argentina), y te mostre que
el 99% de los grupos / proyectos locales tiene baja o nula relacion
con solar.  y que el "exito" de solar era muy dudoso porque la
cantidad de socios y de proyectos y de acciones y de convenios estaba
totalmente estancada.

dijiste que habia existido censura previa, y te mostre las
definiciones de censura de todas las enciclopedias mas conocidas, y
todas dicen lo mismo: censura es cuando te impiden decir algo, no
cuando no te prestan su pared.  y hasta te invite a recurrir a la
justicia, si crees (ridiculamente) que la constitucion te ampara.

con cada argumento tuyo refutado, cambiaste el argumento o huiste por
algun costado, o me acusaste de "infiltrado" (?) para eludir el
ridiculo al que te estabas exponiendo.  pero ya me canso esto:
evidentemente no tenes voluntad de razonar, sino de fastidiar
reclamando derechos inexistentes.  y no hay nada que nadie pueda
decir, que te haga cambiar de idea.

asi que no perdamos mas el tiempo.  quien sepa leer (y tenga ganas),
se va a dar cuenta de lo falso de tus reclamos.  y el que no, no va a
darse cuenta nunca.  no se puede argumentar contra quien no tiene
argumentos.

pido disculpas si moleste a alguien con la cantidad o extension de los
mensajes que mande.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com