[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 17:22:46 CEST 2009

El 20 de agosto de 2009 12:08, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> como se define "parte del movimiento", si el movimiento no es una
> organizacion en particular?  yo soy "parte del movimiento" o no?
> tengo que tramitar un carnet?  quien lo entrega ese carnet, vos?

como toda cosa interesante, no se define, se siente

pero una buena aproximacion es, estar en esta lista

o sea, ya tenes el carnet

> y ya te conteste: porque participo en varias listas de correo
> relacionadas con el software libre.  si no te gusta o no te convence,
> no es problema mio.

claro, pero como parece disgustarte tanto lo que por aqui se dice ....

seras masoquista, claro es tu derecho y si no es problema para vos,
para mi tampoco

sirve para que quede claro que tipo de ideas diferentes hay, es muy
util tu participaion para mi.

o sea hay miles de lista por el soft libre, porque en esta en particular?

> de todos modos, quien carajo te creiste que sos ahora, la policia de
> las listas de correo?  tengo que presentarle declaracion jurada sobre
> que hago en una lista de solar, a un nadie que ni siquiera es socio de
> solar?

para nada, te pregunto, si queres responder bien, si no todo bien
tambien, pero queria saber si no contestabas por olvidarte o porque
decidiste no hacerlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar