[Solar-general] Re: [Solar-socios] Articulo incoherente en portada

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 17:09:26 CEST 2009

hay algun compromiso de confidencialidad en solar-ongi???

pensaba que no

mas alla de que no sea prudente muchas veces trasmitir debates
internos sobre todo si son acciones de disputa con terceros, no veo
porque no aportar elementos utiles al debate cuando eso no pasa

es una cuestion de criterio de quien lo envia, a menos que exista un
compromiso de confidencialidad.

en mi caso no tengo acuerdos de confidencialidad, o sea que todo mail
que reciba es suceptible de ser difundido, si algiuen quiere hablar en
secreto conmigo que me avise antes, y lo puedo aceptar en caso de que
sea realmente necesario

obviamente para debates politicos como este, no tiene sentido debatir en secreto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar