[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 20 17:08:29 CEST 2009

2009/8/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> cualquier persona que sea parte del moviento, o que escriba sobre el movimiento

como se define "parte del movimiento", si el movimiento no es una
organizacion en particular?  yo soy "parte del movimiento" o no?
tengo que tramitar un carnet?  quien lo entrega ese carnet, vos?

> todavia espero saber para que estas aqui?

y ya te conteste: porque participo en varias listas de correo
relacionadas con el software libre.  si no te gusta o no te convence,
no es problema mio.

de todos modos, quien carajo te creiste que sos ahora, la policia de
las listas de correo?  tengo que presentarle declaracion jurada sobre
que hago en una lista de solar, a un nadie que ni siquiera es socio de
solar?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com