[Solar-general] MI APOYO A DIEGO SARAVIA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 16:40:49 CEST 2009

El 20 de agosto de 2009 10:24, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> o sea que (segun decis), tenes la portada de todos los medios
> nacionales a tu disposicion, excepto la web de solar?  si algo tengo
> que reconocerte es que no tenes miedo al ridiculo...

Portada no, pero me publican sin drama en muchos medios, nacionales y
locales muchas veces

no puedo decir que me hayan negado la publicacion de algo

obviamente tiene que ser interesante, como decis vos, no cualquier verdura.

pero no suelo escribir cualquier verdura :)

ademas escribo relativamente poco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar