[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Jue Ago 20 15:35:36 CEST 2009

On Thu 20 Aug 2009 10:17:37 Santiago Roza wrote:

> te repito la lista porque en el mensaje anterior no la quisiste leer:
>
> y podemos agregar tuquito, kde argentina, php-ar, arpug (postgresql),
> mozilla-ar, lugmen, openoffice-argentina, y sigue la lista ...

Eso no nos ha impedido colaborar con algunos/ difundir sus actividades o
intercambiar experiencias, conozco casos de cerca como por ejemplo
buenosaireslibre, con los cuales hemos organizado una charla en en la UNLP el
año pasado (mas de 100 personas), entre otras cosas; en las JRSL damos charlas
desde SOLAR, pyar trabaja con gente de solar también, etc.

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

    "So I am living without fats, without meat, without fish, but am feeling
quite well this way. It
always seems to me that man was not born to be a carnivore."
This was from a letter written to Hans Muehsam, and dated March 30, 1954,
which was about 1 year before Einstein died.

http://www.ivu.org/history/northam20a/einstein.html

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas