[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 20 15:08:06 CEST 2009

On Thu, Aug 20, 2009 at 02:22, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> "de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa;"
>
> justamente la constitucion habla como yo de la censura previa, y
> establece el derecho a publicar en la prensa, en nuestro movimiento el
> unico medio de prensa es nuestro sitio.

la constitucion usa el mismo termino, pero se refiere a distinta cosa:
a que el poder no te deje expresarte por ningun medio, no te deje
decir algo (ej: te secuestren un libro antes de editarlo, te controlen
la portada de TU web).

si decis que la constitucion se refiere a la misma cosa que vos ("todo
medio esta obligado a publicar lo que cualquier persona mande"), bueno
entonces la tenes muy facil: presenta un recurso de amparo, y te van a
dar acceso irrestricto a la portada de solar, clarin, la nacion, y
diario ole.

en realidad, la justicia se te va a reir en la cara, porque tu
interpretacion de "censura previa" es estupida y falsa.  pero bueno
por lo menos nos vamos a entretener.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com