[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 20 15:03:58 CEST 2009

2009/8/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> por otra parte y ya que sostenes que en el sitio de prensa del
> movimiento, cualquiera publica cualquier cosa, te pediria que me
> indiques todos los articulos donde "cualquiera" ha publicado algo.

primero decias que esa era la politica de publicacion original
("libertad sin censura", o sea "cualquier trasnochado publica
cualquier cosa"), y que estaba bien que fuese asi, y que ahora oscuros
intereses querian cambiarla.

ahora decis que yo te tengo que demostrar que esa era la politica de
publicacion original, o sea tengo que demostrar aquello que sostenias
desde un primer momento.  es como un poco ridiculo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com