[Solar-general] principios participativos

Marcos marcos en ovejafm.com
Jue Ago 20 14:37:28 CEST 2009

On Thu 20 Aug 2009 09:26:37 Martín Olivera wrote:
> antes que se levante polvareda, aclaro

> cuando vi el articulo para publicar, vi que lo propusiste a
> publicacion en la sección "quienes somos" del sitio de solar,

Uff, eso fue un error mío: aún no entiendo bien el SPIP, estoy muy
acostumbrado a otros CMS, perdón.

> [...]
> sección tienen como logo por defecto el logo de solar, lo que me
> parecio inadecuado para una opinion personal, como bien aclara el
> epígrafe de tu nota
>
> Entonces dije, voy a ponerle otro logo, fui a "cambiar logotipo del
> articulo" abri mi carpeta de imagenes en la que tenia 5 o seis fotos y
> este gif, elegi el gif y se lo puse al articulo, me parecio que
> quedaba lindo y que daba una idea de universalidad, de movimiento
> magico, que sumaba a tu articulo, yo no veia mal el logo (como despues
> otros avisaron que se veia mal o se rompía el sitio, debe depender de

Aclarado (qué locura todo esto!!)

> um??
> no se quitó, aparece en la descripcion rapida, donde lo pusiste,

Lo puse en 2 partes, pensando que saldría: en "Descripción" (eso es interno
del SPIP, es decir, nunca sale publicado?) y más abajo en otro recuadro que
pone el texto en negritas (eso tampoco sale?).

Si no sale publicado en ambos, habría que ponerla en el cuerpo del texto.

> para
> qu aparezca en el texto competo, tendrias que haberlo puesto tambien
> ahi, la verdad me gustaría ponerlo, podria agregarlo ahi sin que me
> acuses de violar la FDL?

Todo bien, esta todo aclarado, es cierto que aún no manejo bien SPIP, estoy
muy acostumbrado a Wordpress o Wikimedia.

La aclaración puede ir en cualquier lado en el que quede impresa, al inicio
del texto, tal como yo pretendía.

Gracias.

Más allá de todo, fijate qué loco que es el mal clima que nos rodea, que
cualquier boludez que hagamos, o sea, cualquier error da lugar a palabras
exageradas en contra de cualquier persona.

En fin, entonces se trató simplemente de 2 errores, salut!

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux