[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Jue Ago 20 14:19:23 CEST 2009

On Thu 20 Aug 2009 02:02:06 Luciano A. Ferrer wrote:

> muy lindo todo, pero mientras qué pasa?
> o quizá si pasa, pero como nosotros estamos en general no nos
> enteramos de lo que pasa en socios?
>
> igual, NO es ese el punto...
> lo que planteas es un estancamiento, un chocar de dos o más puntos de
> vista, donde está el avance?

Hubo varios avances desde la primer censura:

* se tomó consciencia (en mayor o menor medida) sobre la importancia de la
libertad de expresión y pensamiento, que es la _base_ de nuestra lucha
mediante el SL.

* ahora se está implementando un sistema de publicación en solar.org.ar con
"planets", es decir, permitirá que todos expresen en sus blogs las ideas que
deseen, y estas tendrán un link desde solar

* se piensa que es bueno utilizar un WIKI

* Algunos han abandonado el FUD [campaña de desprestigio] (el mail de Hernán
Olivera es un ejemplo elocuente)

* se debaten las estrategias políticas

> o claro, hay que reventar los otros puntos de vista? se trata de eso?
> eso pasa en solar (desde hace cuanto?)

No, el debate debe llevar al entendimiento.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux