[Solar-general] principios participativos

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Ago 20 11:30:55 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 23:53, Marcos<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Cuando vi un documental sobre Allende (es.wikiquote.org/wiki/Salvador_Allende)
> , el cual terminaba casi con esas palabras, con él sólo en la casa de gobierno
> mientras las bombas caían del cielo, no pude menos que emocionarme.

La primera vez que lo escuché también me emocioné de forma
incontenible. Y lo mismo me pasó la primera vez que fuí a Santiago, sn
haberlo planificado lo primero que hice fué ir directamente desde el
aeropuerto a la Moneda, y cuando estuve ahí no pude contener el
llanto. Por eso mi hijo se llama Salvador.

abrazos libres

--
Hernan Olivera