[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 07:17:34 CEST 2009

El 20 de agosto de 2009 02:02, Luciano A. Ferrer<laferrer en gmail.com> escribió:

> muy lindo todo, pero mientras qué pasa?
> o quizá si pasa, pero como nosotros estamos en general no nos
> enteramos de lo que pasa en socios?

ese es un problema grave, siempre pedi que alguien se haga cargo de
contar los votos y publicar las decisiones, pero nunca hubo acuerdo

> igual, NO es ese el punto...
> lo que planteas es un estancamiento, un chocar de dos o más puntos de
> vista, donde está el avance?
> o claro, hay que reventar los otros puntos de vista? se trata de eso?
> eso pasa en solar (desde hace cuanto?)

reventar ... no?

a veces hay que consensuar, a veces algun punto no se sostendra, hay
muchas posibilidades, depende del tema

> donde está la creación, el apuntalamiento, si se pierde tiempo dislocando

a veces hay que retroceder para avanzar mas fuerte.

> ya lo dije antes, y no creo recordar en la lista solar un acuerdo entre partes
> entre ninguna de las miles de partes que conforman "el movimiento",
> para parafrasear a algunos

hubo muchas, mira por ejemplo el reglamento electoral, los principios
de solar*, etc

* no me refiero a los participativos

ahora si te referis a un acuerdo de orgas, se decidio no hacer de
solar una federacion, y esto fue una larga discusion sino dar a cada
militante un voto y trabajar con una asociacion de 1 grado.

hacer una federacion hubiese complicado porque todas las partes debian
tener personeria, ademas como pesar a cada una en forma relativa, era
complejo, ademas ya la gente de lugar lo habia intentado y no
funciono.

Se decidio trabajar en forma plana.

otro acuerdo.

Diego.Saravia en gmail.com