[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Ago 20 07:02:06 CEST 2009

2009/8/19 Oscar Roberto Bastos <orbastos en gmail.com>:
> Una cosa es cierta: el debate NO te hará daño. Al contrario. Por eso no debes
> censurarlo. Podrás estar de acuerdo o no con el tema; y una discusión te
> podrá llevar a confirmar tu posición, o (a lo sumo) a replantearte algunas
> cosas para cambiar las ideas.
> Eso es todo.
> Así se continúa aprendiendo.
> No duele.

muy lindo todo, pero mientras qué pasa?
o quizá si pasa, pero como nosotros estamos en general no nos
enteramos de lo que pasa en socios?

igual, NO es ese el punto...
lo que planteas es un estancamiento, un chocar de dos o más puntos de
vista, donde está el avance?
o claro, hay que reventar los otros puntos de vista? se trata de eso?
eso pasa en solar (desde hace cuanto?)

donde está la creación, el apuntalamiento, si se pierde tiempo dislocando

ya lo dije antes, y no creo recordar en la lista solar un acuerdo entre partes
entre ninguna de las miles de partes que conforman "el movimiento",
para parafrasear a algunos