[Solar-general] principios participativos

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Ago 20 06:51:55 CEST 2009

2009/8/19 Marcos <marcos en ovejafm.com>:

> Así es, pero ese argumento fue sostenido para no publicar tu artículo. Es
> ridículo pero "es".
>
> Es decir, cualquier pretexto con tal de callar una "voz peligrosa"

> Esa es una aclaración muy útil, o sea que casi siempre estuvieron publicados,
> supongo que la intención era ponerlos en un status mayor para debatirlos e
> impulsar una organización de SOLAR más masiva, con más alcance, etc. Algo
> también habías expresado días antes.

> Además diste muestras de que se podían mejorar, modificar, etc., no fue algo
> [...]

jajajajjajaja
no puedo más que reirme...
y realmente no se qué hacer...

quizá deba finalmente decidirme si dejar de recibir/partipar de una
lista de seres miopes y atrofiados, encimismados en sus cubiculos,
respondiendo emails y contradiciendose constantemente (sin levantar
revuelo) por los años de los años....

oooo... no sé....

por favor, alguien me recomienda otra lista (movimiento, así los
saravios no se sienten menospreciados) en la cuál participar?

gracias
luciano