[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Ago 20 06:15:32 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 16:40, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y muy bien
>
> ya tenemos dos ejemplos mozilla planet y PSL brasil, parece que para
> algunos esos son .... gansos

El de Mozilla es un ejemplo de planet. Pero no cualquiera puede
participar allí. Como en toda parte de la organización de Mozilla, es
por «méritos» (Mozilla funciona como meritocracia). En el caso de
argentina, hemos sumado a los miembros que han tenido ganas de
participar.

guillermo