[Solar-general] MI APOYO A DIEGO SARAVIA

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Jue Ago 20 05:29:09 CEST 2009

A MI NO ME DIGAS TROLO QUE TE VOY A ACUSAR EN PUBLICO CUANDO SEA EL EVENTO
DE LA INADI CON LA LUBERTINO YA QUE QUE VOY A IR SOLO PARA ACUSARTE DE
CENSURADOR Y DISCRIMINADOR AL IGUAL QUE MARCOS QUE ME LLAMO TROLO TAMBIEN.