[Solar-general] MI APOYO A DIEGO SARAVIA

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Jue Ago 20 05:27:23 CEST 2009

MAS TROLA SERÁ TU ABUELA. AHORA TAMBIEN CENSURAS POR LA ORIENTACIÓN SEXUAL?
Y HACEN EVENTOS CON LA INADI? VAMOS, QUE PERSONAJES QUE HAY POR AQUI.
LOS SARAVIAS (DIEGO, MARCOS, OTROS) POR QUE NO PONEN UN CIRCO?