[Solar-general] MI APOYO A DIEGO SARAVIA

Jue Ago 20 05:06:53 CEST 2009

Ariel, no te preocupes, Asirio de Vaga es el pseudónimo de un troll que cada
tanto usa para estos ataques. En este caso está aprovechando para minar la
lista basándose en una discusión real que se está desarrollando. Como todo
troll, lo primero que hay que hacer es ignorarlo.

Pablo Manuel Rizzo