[Solar-general] Reset

Jue Ago 20 05:01:25 CEST 2009

2009/8/19 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> con hombro. Pablo, tambien alguna vez nos hemoz cruzado negativamente
> por aqui, creo que eso se ha subsanado en las ultimas charlas
> digitales que hemos tenido.

Lo que yo veo es que a veces te calentás antes de haber comprendido lo que
el otro estaba diciendo, y que en esos casos sos bastante agresivo y uno ni
siquiera puede pensar que estás en desacuerdo, porque que para estar en
desacuerdo hay que haber entendido primero la idea que el otro intenta
trasmitir. No es el caso de otros que niegan porque tiene objetivos en los
que algunas ideas interfieren, por eso prefieren censurar, amedrentar y
desgastar para reprimir la expresion de esas ideas.

Este mensaje me parece una actitud muy noble, y única hasta el momento.

Un abrazo

--
Pablo Manuel Rizzo