[Solar-general] Reset

Marcos marcos en ovejafm.com
Jue Ago 20 04:21:53 CEST 2009

On Wed 19 Aug 2009 22:03:53 Hernan Olivera wrote:
> Hola compañeros
>
> Hace un tiempo yo mismo recomendaba en otra lista en la que se habian
> generado conflictos y desacuerdos, que la comunicacion digital, como
> el texto, no analógica, tiene limitaciones en su expresividad, y por
> lo tanto es casi inevitable que surjan malinterpretaciones y equivocos
> la mayor parte de las veces infundados que se autorealimentan y se
> convierten en accidentes congelados en la hstoria de la comunicacion
> de un grupo, y que por lo tanto era una sugerencia sana evitar ironias
> y ambigüedades, pero sobre todo evitar hacer interpretaciones
> [...]

Bien

3 hs antes (19:20hs) aún pensabas distinto, x lo q leí en otra lista.

Estuve ausente de las discusiones y otras cosas durante casi todo el día,
trabajando con Josx.

Tu mail es un ejemplo de lo que una persona razonable haría en esta situación:
abandonar los prejuicios y darle para adelante.

Te felicito, admiro y agradezco.

Aún así en este contexto tan virulento (habrás leído cosas bastante jodidas en
la otra lista), se sabotea un artículo (y no puedo suponer que el que puso el
.gif no fue un ser humano, no puedo suponer que fue un bug en el SPIP, supongo
que fue un intento deliberado con X fin) que recién publico.

Eso me produce perplejidad y tristeza pq hasta ahora no habíamos llegado a tal
nivel de violencia (una cosa es la censura previa o posterior, otra cosa es
toda una estrategia para desacreditarte)

¿Qué hacemos?

Saludo preocupado pero reconfortado al leer tu mail.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux