[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Jue Ago 20 04:22:04 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> otra cosa importante en este sentido es que los que quieren su orga
> propia, la hagan
>
> es decir, solar es un router de muchas orgas, proyectos y demas
>
> hay alguna gente que milita solo en solar, sin una estructura propia
> que les permita hacer cosas para si, y por eso ven a solar como su
> casa privada, lo razonable es que no se apropien de un espacio que no
> le es exclusivo
>
> y que construyan su propia orga, con sus criterios y luego participen
> como todos de solar

> [...]

Así es, eso pensaba cuando estabamos evaluando lo de la fundación, tendría
otro nombre y objetivos acordes pero no iguales a los de Solar, y formaría
parte de la comunidad de Solar, con mayoría de socios solarences en su
constitución además. Eso fue antes que M.O. dijera que prefería buscar esos
logros actuando sobre Solar ong. No lo entendí en aquel momento, lo que
significaba eso para Solar.

--
Pablo Manuel Rizzo