[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 01:15:50 CEST 2009

> se sale volviendo a los origenes, manteniendo el perfil original de
> solar y aprobando sus principios

esta buena tu pregunta, por lo menos se empieza a enteder.

otra cosa importante en este sentido es que los que quieren su orga
propia, la hagan

es decir, solar es un router de muchas orgas, proyectos y demas

hay alguna gente que milita solo en solar, sin una estructura propia
que les permita hacer cosas para si, y por eso ven a solar como su
casa privada, lo razonable es que no se apropien de un espacio que no
le es exclusivo

y que construyan su propia orga, con sus criterios y luego participen
como todos de solar

pablo en algun momento hablo de solar-fundacion, nunca fui muy amigo
de las fundaciones, pero si un grupo quiere hacer pepito-fundacion
para sus proyectos, pero bienvenido. Obviamente no solar -loquesea,
porque esto debiera ser algo util a todos.

tambien se puede militar en solar sin otra orga, pero lo que no es
justo es apropiarse de la misma para satisfacer sus propios proyectos.