[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 19 21:20:56 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> pediste un sitio tipo red y lo tenes

falso, no pedi un "sitio tipo red", pedi un sitio de una organizacion
(minimamente exitosa en sus objetivos), que tuviese una politica de
publicacion como la que queres vos ("cualquiera escribe cualquier cosa
aunque no tenga nada que ver con la mision de la ong").

> no me contestaste, porque estas en solar si lo queres tan poquito?

no estoy en solar, ya no soy socio, solo estoy en una lista de correo publica.

y no se si "quiero poquito" a la organizacion, las cosas que dije no
son cuestiones de afecto: que habia fracasado en casi todos sus
objetivos, y que no era un actor muy relevante en el escenario local
del software libre.  y di pruebas para decir esas dos cosas, asi que
son facticas no afectivas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com