[Solar-general] Fwd: [FFII-latin] Boliviano ciego bloguea gracias al software libre

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 18:12:21 CEST 2009

On Wed 19 Aug 2009 09:52:12 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Más sobre el asunto

Si, usan ORCA, aún así, escucho en el video que no usan las excelente voces de
andalucía que pasé como link antes.

Sería mejor con tales voces

Más allá de eso, está buenísimo como la persona puede darle toda la utilidad a
la PC

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux