[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 19 17:33:37 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> che, si estas tan en contra, porque participas?

tipico argumento de matar al mensajero.  en vez de concentrarte en lo
relevante del mensaje, en si es cierto o no lo que dije (que lo es),
hablas de mi.

si yo soy bueno, soy malo, alto, petiso, si soy responsable de lo que
estoy enunciando... pero lo importante no soy yo, es si lo que digo es
correcto o no.  y no creo que tengas elementos para refutarlo, porque
es lo que sucede.

> ademas si estas especialmente en contra de la idea movimientista,
> porque en esta lista?

no estoy "en contra de la idea movimientista", es obvio que hay un
(heterogeneo) movimiento del software libre, a nivel mundial, y a
nivel local.

estoy en contra de la idea ridicula de que solar ES ese movimiento (y
no una parte mas, bastante intrascendente).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com