[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 17:09:43 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 10:54, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> yo no se si no entendes, o no queres entender... el punto no es si vos
> o yo coincidimos con el articulo (eso es irrelevante).  el punto es si
> los articulos publicados en portada de solar reflejan la vision y los
> objetivos de solar.

y hay algo que tu cerebro no parece poder interpretar

y es que solar no es una sola voz, es un movimiento, red,
lo-que-quieras diversa, con muchos actores

tenes una vision de la "sociedad civil" pre-sociedad de la informacion

actualizate

pensa en los kiwis y considera que ademas de tus amigos, aparecen
amigos asi en todas las provincias, ademas plantadores de kiwis,
ademas gourmets, cocineros, grupos de consumidores, supermercados,
etc, todos con orgas,  y gente y deciden construir una red de orgas, y
construyen una orga para hacer de router de todas, adonde se afilian
algunos para mantenerla funcionando.

cada una de esas orgas/personas pone sus opiniones y a veces diverge,
por ejemplo los productores acuerdan con "el fondo especial del kiwi"
que incrementa el precio y va a los productores, pero los consumidores
no. Ambos grupos publican articulos en el sitio y obviamente el router
no abre la boca, pero permite que todos se expresen

> [...]
> base de adeptos, porque te perdes a los que les gusta el kiwi pero las
> retenciones no.
>

> todo esto no significa censura (basta de esa palabra, en un pais donde
> se puede publicar cualquier cosa!), significa coherencia sentido de la
> ubicacion.
>
> hasta stallman (que es lo menos marketinero que existe) tiene su sitio
> personal stallman.org, en donde habla de todas las cosas que opina
> (ateismo, cambio climatico, no a coca cola, no a harry potter ¿?)...
> pero nunca publica esas cosas en gnu.org o fsf.org.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar