[Solar-general] El que calla, no otorga

Mie Ago 19 15:02:20 CEST 2009

Viendo que las discusiones que se arman muchas veces derivan en insultos y
enfrentamientos muy poco productivos, y que yo también me he enganchado, un
poco por mi impulsividad, pero tambien porque me pasa que si alguien escribe
algo que leo como [falso / capcioso / agresivo / dobleintencionado] yo mismo
me sumo a discusiones interminables con el fin de exponer al menos mi
opinion frente a estas cosas que considero que están solicitando aclaración
(cuando muchas veces esas expresiones no están solicitando nada, solo
buscando la discusion sin dialogo ni acercamiento).

Para quedarme al margen, pero también tranquilo con mi conciencia que el no
contestar todo mail, no significa avalar lo que alli se enuncia, aviso que
voy a evitar todo entredicho personal, aclaración institucional histórica o
respecto a mi intencionalidad particular en determinado hecho, y que eso no
es indicación de acordar con lo expresado por otros, sino solamente una
forma de evitar nuevas escaladas de mails que no aportan a nadie.

Así que personalmente, agradezco a quienes me mostraron que no es necesario
contestar a todas y cada una de las observaciones que se hacen aquí, adhiero
a la politica de "El que calla, no otorga", así que si no contesto algo, eso
no significa que esté de acuerdo con lo enunciado.

skype: hablatincho