[Solar-general] Fwd: [FFII-latin] Boliviano ciego bloguea gracias al software libre

Mie Ago 19 14:52:12 CEST 2009

Más sobre el asunto

---------- Forwarded message ----------
From: Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en yahoo.com>
Date: 2009/8/19
Subject: Re: [FFII-latin] Boliviano ciego bloguea gracias al software libre
To: "FFII América Latina (e Iberia)" <ffii-latin en ffii.org>

>De: Alberto Barrionuevo <abarrio en ffii.org>
>
>Hola,

creo que estas declaraciones de Nicomedes Flores, un bloquero boliviano
invidente, pueden ser interesantes como referencia:

>"Nicomedes Flores siendo ciego bloguea gracias al software libre"

http://www.aeromental.com/2009/01/31/nicomedes-flores-siendo-ciego-bloguea-gracias-al-software-libre/

cabe mencionar que Nicomedes es parte del proyecto accesibilidad
http://accesibilidad.org.bo/  donde un grupo de activistas de software de
Bolivia implementan soluciones libres para las personas con discapacidad.

salu2

Esteban

 Esteban Saavedra López, Ph.D
CEO Opentelematics Bolivia
estebansaavedra en yahoo.com
estebansaavedra en gmail.com
jesaavedra en opentelematics.org
Bolivia
Te Invito a Visitarme y conocer mis Ãreas de
Investigación
http://jesaavedra.opentelematics.org
http://esteban.profesionales.org
GPG Key ID: 0x0E96FE54
65A1 CEA6 712D 355B F9DD 5B62 DE1B 7381 0E96 FE54

Pablo Manuel Rizzo