[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 14:11:11 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 08:09, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> abri los ojos diego: (casi) nadie se suma a solar desde hace años.  la
> cantidad de socios no crece, las visitas al sitio se mantienen
> estables, los proyectos son los mismos de siempre, la relacion con el
> resto de las organizaciones es patetica, no se han generado software
> ni contenidos.  solar por el camino que ha estado siguiendo, es un
> fracaso total.
>
> excepto para los que creen que deberia ser un club de 10 amigos con el
> objetivo de entretenerlos.

bueno, es lo que vengo diciendo ultimamente

pero salvo estos ultimos periodos donde se ha tendido a ser u grupo
reducido, la cosa no era asi

al menos comparativamente, mostrame  grupos en argentina que
desarrollen software libre y no esten vinculados a solar

no creo que haya otra orga con contenido tan variado en su sitio, si
bien en el utlimo tiempo puede haberse detenido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar