[Solar-general] Re: no al mausoleo

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Ago 19 06:29:30 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 01:02, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> personalmente los sitios web institucionales me parecen algo así como
> "mausoleos en línea"
>
> no teman, les ahorraré la descripción, supongo que saben de lo que
> hablo y si tienen dudas pregunten y les mando urls de ejemplo
>
> desde ya rechazo toda iniciativa que se concentre en construir algo
> por el estilo
>
> soy de la idea que una organización como la que alguna vez fué solar
> no puede ni debe darse el lujo de desperdiciar sus quizás escasos
> recursos y menos aún por la única razón de que se desea tener un sitio
> [...]

si, pero sobre su esfera de influencia, no sobre todo

en el caso de la web, sobre su partecita institucional

el mecanismo de decision para el sitio que objetivamente funciono bien

fue que con dos de acuerdo se publica,

de lo que conozco fue el menos malo, pero de ahi a funcionar bien, hay un trecho

en que te basas para decir que funciono bien?

no se necesita una mayoria

ni mucho menos control asambleario

por mi

--