Re: [Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,;mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 05:49:57 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 20:42, Martín
Olivera<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> te pido disculpas

que bueno, las acepto

> estaba realmente ofuscado
> me parecio que te preguntabas y te contestabas, al recortar lineas y
> responder y re-responder tus mail me resultan un poco dificiles de seguir

bueno, pero que algo te resulte dificil, seguramente no justifica enojarte

> no quise llamarte borracho, sino que esa postulacion de solar-movmiento
> frente a solar-ong me parece una idea imaginaria que estas queriendo
> irradiar no se con que fin, y me parecio "charla de mamados".

o sea que en el fondo no pedis disculpas, o solo lo haces en lo
superficial, bueno, es un comienzo

para hablar hay que partir de entender al otro y ser capaz de ponerse
en su lugar

y para colmo pensas que tengo algun fin "desconocido"

o sea, te parece que oscurezco con algun fin desconocido

no te queda todavia claro lo que digo?

no lo entendes?

entiendo que no estes de acuerdo, pero creo que soy bastante claro.

> Eso lo decia
> un viejo amigo cuando la gente de hablaba "del sexo de los angeles" y cosas
> por el estilo, imaginaciones sin una expresion real en la vida cotidiana,
> para tener una "charla de mamados" no requiere que esten efectivamente
> borrachos los que la repitan.

o sea, ya sabes qeu no estoy mamado pero ahora pensas que me hago el
mamado con algun fin,  vamos avanzando

tus disculpas estan aceptadas, pero entiendo que solo las haces como
una cuestion de forma

en realidad seguis pensando lo mismo, pero te diste cuenta de que queda mal

pero es un avance

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar