[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. "

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 04:21:27 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 20:42:32 Martín Olivera wrote:

> te pido disculpas
>
> estaba realmente ofuscado
> me parecio que te preguntabas y te contestabas, al recortar lineas y
> responder y re-responder tus mail me resultan un poco dificiles de seguir
>
> no quise llamarte borracho, sino que esa postulacion de solar-movmiento
> frente a solar-ong me parece una idea imaginaria que estas queriendo
> irradiar no se con que fin,

Seguramente con un fin perverso, tal como se suponía q era el fin de publicar
los principios participativos haciéndolos pasar como si fueran de la
asociación (aún con su firma y aclarando que nunca fueron formalmente
aprobados!).

JA JA                JA                                  JA

Basta de paranoia, FUD y difamación en SOLAR.

Estoy HARTO de que se sugieran miserias sobre la gente. Si se supone algo, se
diga directamente, no FUD, no sugerencias de supuestas maldades, que se digan
las cosas como son y de frente.

Que se presenten pruebas irrefutables de que el compañero Saravia
quiere/quería(o querrá? ja) joder a SOLAR y a todos sus socios con locas
maniobras, o, por favor, guarden las palabras para mejores cosas.

Si Saravia no es culpable de una supuesta conspiración contra solar, merece
entonces las disculpas de todos los que sugirieron eso.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar